+525549820643 +525549820670 +525526332584

contacto@multiservicioscarga.com

Lunes a viernes 9:00 - 18:00 | Sábados 9:00 - 14:00

Almacenaje en Bodegas

Almacenaje en Bodegas

Nuestro servicio de almacenaje en bodegas, nos permite trasladar tu mercancía hacia la zona de pedidos para preparar una orden de pedido con base a una necesidad específica de un cliente. El almacenamiento pone la disposición que se le da a los materiales (materias primas, insumos, repuestos y productos en general) en un lugar determinado generalmente llamado almacén. Nuestros objetivos de un buen almacenamiento, contratando nuestro servicio de almacenaje en bodegas es aprovechar los espacios físicos para protección de los materiales y identificación de los productos y cumplir el ordenamiento seguro de productos para optimizar el retiro en forma rápida. Asegurando la disponibilidad del material, evitando robos.

En nuestras instalaciones de almacenaje en bodegas recibimos productos de fuentes externas para su resguardo, custodia, control y abastecimiento de materiales y productos a los destinatarios apropiados. En la instalación general de oficinas, bodegas, patios de almacenamiento, zonas de cargue, descargue, de acceso y de control.

El almacenamiento de la cadena logística se ha convertido en uno de los más importantes, consecuencia de su incidencia en el servicio al cliente y en los costes operativos de la empresa. Aparte que permite mantener cercanos los productos a los distintos mercados, al tiempo que puede ajustar la producción a los niveles de la demanda y facilita el servicio al cliente.

Con nuestro almacenaje en bodegas confluyen intereses de diferentes departamentos de la empresa, los cuales necesitan de un adecuado funcionamiento del mismo para poder cumplir con sus objetivos, entre las áreas que presentan un mayor interés en el funcionamiento del almacén. Disponer del stock suficiente de materia prima y del espacio suficiente en almacenes que permita que no exista en ningún momento problemas en el funcionamiento del proceso productivo.

Teniendo en cuenta, los objetivos que persigue la Logística y los objetivos que persiguen los departamentos que se relacionan con la función de almacenaje, deberemos establecer unos objetivos generales de partida tanto para el diseño del almacén como el manejo de su mercancía.