(55) 4982 0670

contacto@multiservicioscarga.com

Lunes a viernes 9:00 - 18:00 | Sábados 9:00 - 14:00

Distribución, Armado de Pedidos e Inventarios

Distribución, Armado de Pedidos e Inventarios

La importancia de llevar a cabo una buena gestión logística reside principalmente en los costes y el servicio al cliente. Los costes logísticos incluyen la gestión de inventarios, el procesamiento de pedidos, los fletes de transporte, los seguros, el almacenamiento, el manejo, la carga y descarga, el embalaje y la documentación. Estos costes tienen un peso muy importante en el precio final del producto.

Una adecuada gestión logística no sólo economiza los costes señalados, sino que también reduce o elimina los denominados costes ocultos, más difíciles de valorar pero no por ello menos importantes. Estos costes, que se pueden evitar, incluyen los asociados a la pérdida de ventas por falta de satisfacción de clientes y distribuidores, el coste por demora, los intereses del capital invertido en la mercancía, directamente relacionados con la duración del envío, y las pérdidas por falta de un seguro que cubra los riesgos.

La utilización de un determinado medio de transporte determina el tiempo que tendrán que estar almacenados los productos en los mercados de destino, la gestión del control de inventarios y pedidos, los embalajes a utilizar, etc.

El control de inventarios y el procesado de los pedidos son cada vez más eficientes. Los costes de transporte se han reducido a través de mejoras técnicas como el uso del contenedor multimodal o la simplificación documental a través del transporte combinado multimodal.

Es necesario un cuidado especial en el control de inventarios y  el procesado de los pedidos de nuestros clientes. Ya que llevamos el control de una logística ordenada  para evitar la pérdida de costes. La gestión comercial de Multiservicios de Transporte de Carga es realizada  por personal altamente especializado, en la gestión de este tipo de mercancías. Ya que aseguran la procedencia de su almacenaje  y su transportación a los receptores de la mercancía.

DESTINOS SALIENDO DEL DF Y ÁREA METROPOLITANA A

Aguascalientes Durango Nayarit Sonora
Baja California Estado de México Nuevo León Tabasco
Baja California Sur Guanajuato Oaxaca Tamaulipas
Campeche Guerrero Puebla Tlaxacala
Chiapas Hidalgo Queretaro Veracruz
Chihuahua Jalisco Quinatana Roo Yucatán
Coahuila Michoacán San Luis Potosí Zacatecas
Colima Morelos Sinaloa Distrito Federal