(55) 4982 0670

contacto@multiservicioscarga.com

Lunes a viernes 9:00 - 18:00 | Sábados 9:00 - 14:00

Mudanzas

Mudanzas

La empresa Multiservicios de Transporte de Carga, se describe como una idea innovadora donde la actividad principal del negocio son las mudanzas logísticas, ya que el alcance del proyecto y de acuerdo a la misión de la empresa es atender los requerimientos de los clientes, desde su necesidad de mudarse hasta la entrega de satisfacción del servicio del nuevo lugar a habitar. La ventaja competitiva de Multiservicios de Transporte de Carga, ante otras empresas de mudanzas es su factor diferenciador en cuanto a que el cliente no debe hacer nada, “Multiservicios de Transporte de Carga lo hace por usted”; este factor lo integra varios conceptos como: rapidez en la respuesta a la solicitud, la facilidad de pago, la tranquilidad del manejo de los elementos del trasteo del cliente, las competencias de los empleados y que todo se resumen en precios razonables frente al mercado. El concepto es entender esas necesidades que la mayoría de empresas de mudanzas no lo ofrecen.

Referenciamos nuestro servicio de mudanzas en México, ya que en el momento de pensar en la mudanza, se presenta un alto grado de incertidumbre e incomodidad debido a la dedicación de tiempo en múltiples tareas, que en la mayoría de los casos no son de fácil solución para los miembros de la familia, adicionalmente creamos ideas innovadoras en transportación para agilidad en nuestro servicio de mudanzas.

Teniendo en cuenta la necesidad de nuestros clientes y  el propósito del proyecto de mudanza, no es solo cubrir el aspecto de una mudanza, sino tener en cuenta todos aquellos factores importantes al momento de planificar una de ellas, como son el empaque, el trato de los muebles y enseres y la organización en el nuevo ambiente. Por esta razón nuestra empresa está dispuesta a tener un grupo de personas altamente calificadas en las distintas áreas para asistirlo en la realización de todo tipo de mudanzas, ofreciéndole desde el empaque hasta la organización del nuevo lugar a habitar.

El portafolio de Multiservicios de Transporte de Carga cuenta con un elemento particular, es la transformación del servicio en una cadena de procedimientos para desarrollar calidad que terminan satisfaciendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

MUDANZAS LOCALES EN EL DF Y ÁREA CONURBADA Y FORÁNEAS EN CAMIÓN O CAMIONETA COMPLETA

Mudanza Básica.

– Flete en camión exclusivo para mudanza
– Maniobras de carga y descarga básicas

Mudanza Pluss.

– Flete en camión exclusivo para mudanza
– Maniobras de carga y descarga básicas
– Empaque de hasta 10 cajas grandes
– Empaque para traslado de todos los muebles con Película plástica

Mudanza Todo Incluido.

– Flete en camión exclusivo para mudanza
– Maniobras de carga y descarga sin restricciones
– Empaque de hasta 50 cajas grandes y desempaque en destino
– Empaque para traslado de todos los muebles con Película plástica
– Acomodo final y desempaque de muebles