(55) 4982 0670

contacto@multiservicioscarga.com

Lunes a viernes 9:00 - 18:00 | Sábados 9:00 - 14:00

¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

MTC DOMCAS:

Es una empresa 100% Mexicana fundada en 1981.

Nuestras actividades son la prestación de servicios de Fletes Locales y Foráneos, Transporte Especializado con Rampas Hidráulicas; con más de 30 años de experiencia en el mercado, nos posiciona como la empresa líder y con mayor cobertura a Nivel Nacional.

Muchos años de arduo trabajo transcurrieron para que MTC DOMCAS contará con modernas instalaciones y mejores vehículos, logrando como resultado establecer su nombre y liderazgo en el mercado.

Estamos comprometidos a actuar con integridad y con respeto, buscando la seguridad de nuestro personal de nuestra comunidad y de nuestro medio ambiente.

MISIÓN

Brindar el mejor servio de Transporte de mercancías y productos a nivel nacional satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes; ofreciendo fletes locales y foráneos, armado y distribución de mercancías, almacenaje y mudanzas.

VISIÓN

Ser una empresa operadora líder en el ramo de servicios de Transporte Terrestre, Logística de Mercancías y Productos a nivel nacional, así como en el Servicio Especializado con Rampas Hidráulicas.
Asegurar el bienestar y superación de nuestro personal para contar con un capital humano calificado y reconocido por la organización como el valor principal que fortalece el crecimiento de la misma.

SERVICIOS

Fletes Completos o Directos a Todo el País, Recolecciones y Entregas a Domicilio. Almacenaje, Armado y Distribución en Ciudad de México y Todo el País.