(55) 4982 0670

contacto@multiservicioscarga.com

Lunes a viernes 9:00 - 18:00 | Sábados 9:00 - 14:00

Distribución, armado de pedidos e inventarios

DISTRIBUCIÓN LOCAL DF Y AREA CONURBADA Y FORANEA

MTC DOMCAS entiende que la exactitud de los pedidos es un factor fundamental en el éxito de la cadena de suministro y la satisfacción total del cliente de nuestros clientes. Los clientes esperan que cuando menos su pedido les llegue completo y exacto. MTC DOMCAS ayuda a sus clientes a ganar diferenciación de mercado en el área de surtido de pedidos empleando un enfoque delicado en el empaque, etiquetado y especial atención a los requerimientos de envió de los pedidos. Esto le permite a nuestros clientes enfocarse en las ventas y la generación de mas pedidos mientras MTC DOMCAS se encarga de cubrir los requerimientos de los clientes de nuestros clientes. Para lograr esto, nuestro equipo profesional de ejecutivos se enfoca no solo en que los pedidos sean enviados completos y exactos, sino también en el empaque y la etiquetación adecuada y que sean recibidos sin daños. También deben de cumplir con los requerimientos de envió de los clientes.

PROCESAMIENTO Y ENVÍO DE PEDIDOS

Contamos con equipo propio de transporte para realizar entregas, recolecciones o proyectos especiales de distribución en la zona metropolitana del DF. Con esto, podemos otorgar a nuestros clientes un servicio integral de logística de ALMACENAJE Y DISTRIBUCION.
Los servicios de pick and pack comprenden el armado de ordenes de pedido de venta y el surtimiento de estos, recolectando los productos individuales contenidos en una orden de pedido, incorporándolos en un pedido único, el cual al ser armado es empacado y procesado para su envió. Dentro de este servicio se pueden establecer diversas reglas de armado, como lo es tomar los productos con la fecha de caducidad más próxima, o los productos identificados en una orden de entrada con un número de licencia determinado, o reglas de primeras entradas primeras salidas entre otras reglas disponibles. Este servicio incluye tanto el desarmado de pallets cerrados, como la apertura de cajas máster para tomar productos ordenados con empaque individual, así como la construcción de nuevas cajas o armado de nuevos pallets y su correcta reubicación en el almacén y reacomodo en el sistema de inventarios

DISTRIBUCIÓN LOCAL Y NACIONAL, CONTROL DE INVENTARIOS

Nuestro servicio de control de inventarios se fundamenta en el manejo de un sistema de tecnología de punta para el control de inventarios. Mediante este sistema procesamos las entradas de producto de sus proveedores mediante generación de órdenes de compra, recibo de productos de forma individual, asignación de localidades, asignación de números de lote, fechas de caducidad, números de licencia para identificación de lotes de entrada, entre otros procesos disponibles para incrementar el control de sus mercancías. Igualmente procuramos la administración de sus inventarios mediante la realización de conteos cíclicos y la conciliación contra los reportes que genera el sistema. Todo esto está disponible para nuestros clientes mediante una interfaz vía Internet a través de la cual el cliente puede administrar sus inventarios, generar órdenes de compra o salidas de pedidos y revisar el comportamiento de sus inventarios mediante reportes hechos a la medida, todo desde la comodidad de su hogar u oficina.

DESTINOS SALIENDO DEL DF Y ÁREA METROPOLITANA A

Aguascalientes Durango Nayarit Sonora
Baja California Estado de México Nuevo León Tabasco
Baja California Sur Guanajuato Oaxaca Tamaulipas
Campeche Guerrero Puebla Tlaxacala
Chiapas Hidalgo Queretaro Veracruz
Chihuahua Jalisco Quinatana Roo Yucatán
Coahuila Michoacán San Luis Potosí Zacatecas
Colima Morelos Sinaloa Distrito Federal